Luz y como protegerse

Luz y como protegerse

Ópticas Hebreo cuenta con cristales de última tecnología que realizan un bloqueo selectivo de la luz azul-violeta protegiendo y satisfaciendo las distintas necesidades del cliente para actividades tanto en el interior como en el exterior.

Por un lado existen estudios que demuestran que la luz azul en el espectro entre 400 y 520 nm con un pico máximo de 460 nm es importante para regular la melatonina en el cuerpo, lo que influye e los ritmos circadianos y en el bienestar general.

Por otro lado, hay estudios que sugieren que la exposición a largo plazo a la luz azul-violeta por debajo de los 460 nm, con un pico máximo de 440 nm, puede producir daño fotoquímico en la retina, aumentando con el tiempo riesgo de degeneración macular.

luz azul

La filtración a la luz azul-violeta por debajo 440 nm tiene un impacto mínimo en el ritmo circadiano, mientras que proporciona protección a una potencial fototoxicidad.

Los retos visuales del mundo digital

Actualmente vivimos en un mundo digital y a lo largo del día después de extensas horas de trabajo, frente a pantallas digitales y la exposición a la luz azul artificial, se pueden presentar ciertos síntomas como fatiga visual, deslumbramiento y visión borrosa, así como también dolor de cabeza y cuello.

Los cristales de última tecnología con protección a la luz azul permiten:

  • Controlar la intensidad de la luz azul.
  • Reducir la transmisión de la luz azul a los ojos.
  • Puede ayudar a disminuir la fatiga visual digital y el deslumbramiento digital.

 

Ópticas Hebreo

¿Que armazón usar según el tipo de rostro?

¿Que armazón usar según el tipo de rostro?

Mi primer lente

Mi primer lente